jueves, febrero 07, 2008

Solimoes, I'll miss you...


Así es, sé que extrañaré a mi querido Solimoes, esa calle donde he vivido toda mi vida, la cual he recorrido millones de veces, la calle que me vio crecer, reir, llorar, jugar, correr... etc. es una lista infinita de recuerdos en esa calle. Esa calle que me abrigaba con su calor tan pronto cruzaba la puerta de la esquina, al saberme nuevamente "en casa" después de estar toda la mañana en la escuela, o de andar como es mi costumbre de pata de perro todo el día, o regresando de una larga jornada de trabajo.
El próximo 15 de febrero me despido de esa calle, sé que seguiré rondando por ahí, al menos los fines de semana, a causa de los ensayos y desde luego, visitas a mis padres y a mis viejos amigos, pero desde ese día viviré en un departamento que compartiré con Jael, Ady, y Danae, ya pronto les estaré pasando el dato para que me visiten y/o llamen, por el momento solo me resta agradecer por tantos recuerdos y decir... hasta luego Solimoes.

10 Comentarios:

Blogger Elyta dijo...

ay Enrique Enrique que te digo... lo unico que puedo desearte es que te vaya super bien en esta nueva etapa de tu vida, pense que tardaria mucho mucho mas pero bueno asi es la vida jeje, se feliz y disfrutalo... muchisimas felicidades, te voy a extrañar muchisimo... te quiero con todo mi corazon amiguin!

no descuides al negro eh! jeje

2:52 p. m.  
Blogger Audio Ady dijo...

no maaanches casi lloro... jaja... es ke todos pasamos buenos momentos en solimoes..bueno menos la deez pero ella no cuenta en este casi jaja... pero ya veras que la pasaremos chidisimo!!! un beshote new rumy... a escribir nuevas historias en Atlixco!! siii!!!

3:48 p. m.  
Blogger ItoCuaz dijo...

A dóndeeeeeeeee ira... descubrirás que se extraña más de lo que uno cree. Pero te acostumbras a extrañar.

Un abrazo.

4:15 p. m.  
Blogger Elyta dijo...

Asi es mi querido Armandito tristemente te acostumbras a extrañar... los adoro amiguitos mios!

4:05 p. m.  
Blogger Elyta dijo...

ahhhh! y ahora si deberiamos de formar el grupo de los ex-solimoes eh!

4:06 p. m.  
Blogger Parafraseando mi alma dijo...

Adios a Solimoes, bienvenida independencia.
Toda nueva etapa tiene sus melancolías y sus mil cosas nuevas para descubrir...
Te mando un besote ENORME!!!
Mil buenos augurios para esta nueva etapa, mil besotes Kike!!!

8:49 a. m.  
Blogger Kabrytta dijo...

Maizito!!! Ya te entregaron el depto!!... Personalmente te he expresado todos mis temores, mi alegría y el gustazo que me da este paso en tu vida... gracias por compartirlo conmigo hermoso!!

10:05 a. m.  
Blogger Audio Ady dijo...

siiii!!! los kiero muchote a ti y a la kabras!! mis amigos adorados!! ya verás que juntaremos un montonal de historias nuevas que recordaremos con mil gusto y prometemos visitar solimoes jeje!! beshooop!!

1:07 p. m.  
Blogger Angie dijo...

las vivencias y recuerdos nadie te los kita... ahi estarán cada vez q tú kieras! lo mismo con tus amigos, tus papás y todo!!
algo parecido le decía a Ito cuando pasó por esto!!
uno se acostumbra pero no olvida!!!

saludos kike y mucha mucha suerte en esta nueva aventura!!!!

jaja si te acuerdas de mí no? jijiji

7:48 p. m.  
Blogger Elyta dijo...

Ya quiero la reseña de la fiesta eh! yo si queria ir :(

1:20 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal