martes, octubre 16, 2007

Adymaifest, el relato...

Todo empezó alrededor de las 8:00 pm, los anfitriones, Ady y yo, llegamos un poquito tarde por haber ido a recoger la batería que los Stupids hicieron favor de prestarnos, llegamos, y muy pocos invitados, algunos emos por ahí todavía, asistentes del evento anterior.
La mala noticia, Ady tendría que ir al estudio por los micrófonos q nos prestarían dado que Juan M. no llegaría sino hasta mas tarde, ni modo, me dejó con todo el paquete =(
Empecé a poner sellos para que los pocos invitados comenzaran a animarse un poco, pedí que pusieran un poco de música, para mi mala fortuna solo tenían un cd, y era de reggaeton, lloraba porque no fuera a tardar Ady o Pepe quien traía el resto de los micrófonos.
Llegaron algunos de la Maska, confundidos por la poca gente, incluso alguien les comentó que el evento ya había terminado (refiriendose al anterior), no se animaban a entrar, querían asegurarse de que el evento efectivamente fuera a tener gente.
Por si fuera poco necesitabamos una banda que abriera, ninguna de las bandas del cartel quería ser la primera, y, como caída del cielo llego una banda que decía venir de Mérida, me preguntaron si yo estaba organizando el evento, que habían venido a un evento "fantasma" una vez que habían llegado a la ciudad habían intentado comunicarse con el supuesto organizador, y jamás pudieron localizarlo, fueron al lugar del supuesto evento, y nada, entonces estaban buscando un lugar donde tocar para que la vuelta no fuera en vano, al día siguiente tendrían que regresar a su ciudad natal a abrir un concierto de Austin TV.
Listo, estaba la banda, pero seguíamos sin un solo micrófono, al poco rato llegó Pepe, le di los micros al inge del lugar, y comenzaron a tocar, fue una muy buena banda, pero entre los nervios de quien tocaría después, y la falta de micrófonos, no supe ni como se llamaban, ni su maispeis, ni nada.
Para no hacer el cuento más largo, los siguientes fuimos nosotros La Cisiriska, seguida por Maskatesta, Eleonor, The Stupids, y Los Topes.
Una muy buena noche llena de todo tipo de música, mis amigos, y mucha cerveza, les dejó aquí las imágenes del primer Adymaifest, porque pretendemos seguir haciéndolo, o no Ady???

La Cisiriska

Maskatesta

Eleonor

The Stupids Rocknroll

Los Topes

La Kabras haciendo caras pa' no variar

El Pato & Ady

Jaime & Ady (ora si les salió)

El Negro, el Agus, el Gel y Marina

Los Festejados!

La banda de Xalostoc

No sé quien con el Daxks sufriendo los estragos del alcohol

Algunos Cisiriskos & co.

Una foto en las escaleras del lugar

Otra foto con más personas, pero algunos desprevenidos

Y al final 14 para la foto!


Una disculpa por el Daxks que tiene sus manitas chuecas, y le encanta enseñarlas, y el negrito de las caras que no sé ni quien es, si estas leyendo esto, soy tu fan!!! XD
Gracias a todos los asistentes por formar parte del 1er. Adymaifest!!!

3 Comentarios:

Blogger Kabrytta dijo...

Opino que hicieron falta muchas fotos graciosas e interesantes ajajajajaja... pero buena reseña querido Mai!!!!

Felicidades a los organizadores del 1er. Adymaifest!!!

No quieren organizar mi cumpleaños??? ajajajajaja.... y quiero a ese negrito cajeta tmb!!!!

Los quiero chicos...
Te adoro Mai!!!

p.d. que te traes con mis caras chistosas??? =(

5:00 p. m.  
Blogger Audio Ady dijo...

aunke le falto inspiracion a tu relato...si si te metimos presion... disculpanos no?... de todas formas fue un cumple increible... te mando un abrazotote mai... mil gracias por ser mi amigo y estar conmigo en las buenas y en las malas. te kiero muchisimo amigo... y ya veras que el proximo año estara mil veces mas increible ke este y si...tendremos a los guanabana te lo aseguro jaja... beshoootes!!
viva el adymai fest!!! woo!

9:24 p. m.  
Blogger Angie dijo...

estoy muy contenta por haberlos visto un ratin y por escuchar a la cisiriska por 1° vez, ya te dije mi opinión y la verdad me gusto mucho!!
indignada estoy por no salir en las fotos jajajaja
besitos kike!!!

8:16 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal