miércoles, julio 25, 2007

Que alguien me explique...

Buscando en internet, específicamente en YouTube, que tan cierto es que saldrá una película de Los Thundercats, encontré este trailer de una película de no sé cuando y de no sé donde de nada más y nada menos que LOS THUNDERCATS!!! con una producción y vestuarios dignos de aquella película mexicana de los años 60's, de caperucita roja, donde salía con un lobo (el loco Valdés) y un zorrillito, pero bueno, les dejo aquí el video, disfrutenlo, y sí alguien logra conseguir esta peli, que la role!!! jajajaja (no es cierto)

Pero después encontré esto...


Pero ya no sé ni a quien creerle, si a la primera o a la segunda, porque al terminar ésta última en el "Comming soon" hasta abajo dice www.thechroniclesofriddick.com, así que necesito que alguien me explique... =(

2 Comentarios:

Blogger el que mira al mar dijo...

"OOOOOOOOOO mi aaaamo" (no decía asi el zorrillito??) Pues mira, yo sabia q en algun tiempo salio una pelicula, donde los actores mas conocidos fueron Tea Leoni (Impacto profundo, hombre de familia, etc) y Wesly Snipes (no se si esté bien escrito) y era una pelicula con caracterizaciones como en el programa viejo de Hulk o la mujer bionica, no era la gran cosa, solo maquillaje, eso es todo lo que se, esa al estilo de caperucita y pulgarcito -jijiiji- no sabia.

10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

neeeeh te timaron!! esas madres estan echas en final cut y ese wey se disfrazon bien ñeramente jajaja! y en el 2do. esos monstruos son los orcos de el señor de los anillos...asi es ke falsos!! cero! no les creo nada!! che gente tratando de engañarnos!! buuu!! fuera!! jajaja!

9:40 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal