domingo, mayo 27, 2007

Gracias Ame...

Gracias Ame, por esa buena sesión de risoterapia, así como nos has invitado a que te odiemos más, gracias por brindarnos este grato momento de felicidad, adelante, burlemonos más...


...jajaja, ellos que ya se sentían ganadores en ambos campeonatos, y mira nada más...


Honor a quien honor merece: Que buen gol el de Cuauhtemoc...

5 Comentarios:

Blogger ItoCuaz dijo...

jajajajaja... Yo también me rio pero ahora que no vi a NINGUNO con su mugrienta playerita!!!! Y te equivocas en algo: HONOR A QUIEN HONOR MERECE: TUZOS CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (EL PINCHE GOL DEL JOROBAS QUE??? PA´ NADA LES SIRVIÓ)

2:21 p. m.  
Blogger el que mira al mar dijo...

PINCHE GEL, HASTA CUANDO GANAS ES DE CABALLEROS RECONOCER AL VENCIDO. HONOR A QUIEN HONOR MERECE, PACHUCA ES CAMPEON CON TODOS LOS MERECIMIENTOS, FUERON MEJORES EN EL AZTECA Y AHI VALIO TODO, PERO ES JUSTO SU TRIUNFO.AHORA, NO SIRVIO EL GOL, PERO NO NEGARAS QUE NO TEMBLARON.EN FIN BUENA FINAL AUNQ NO HAYA GANADO. Y TU PINCHE KIKE, COMO ESTAS ACOSTUMBRADO A PERDER CON TU EQUIPO.. PSS ES NORMAL, PERO YO NO.JAJA HUEVOS Y FELICIDADES POR LA CISI, LA NETA MIS RESPETOS CABRONES!!

4:09 p. m.  
Blogger KiKiN dijo...

Pues si, se que mi equipo tiene sus rachas malas, así como ha tenido buenas, y no le voy porq sea un chingonazo, sino porq es el equipo con el que me siento identificado, y ganen o pierdan o se vayan a primera A, siempre le ire a los Pumas, no pienso cambiar de equipo, ni una temporada siquiera.

Y Kelacho, sí, sé que no les valió de nada el gol, pero quise reconocer el mérito de Cuauhtemoc, q como bien es sabido, no es de mi agrado, en esta ocasión hizo un muy buen gol a mi parecer, aunque como comentas el mayor honor, se lo llevó el Pachuca, por ser el campeón, y no siento q ese triunfo sea mío, porq no le voy al Pachuca, simplemente es una forma de contestar a sus "Odiame más", disfrutando sus derrotas, es todo.

Y Negrino gracias por el comentario respecto a la Cisi, ojalá te veamos mas seguido en alguna tocada.

Saludosss

1:43 p. m.  
Blogger Angie dijo...

jajaja kike q malo eres :P

10:54 p. m.  
Blogger Audio Ady dijo...

jajaja... che bola de locos... neta son bien chistosos. Felicidades a los Tuzos que dieron un buen partido. Felicidades a Cuau porke SI fue un GOLAZO!!
Y mil felicidades a La Cisisterka jajajaja! Se lo merecian mil mil!!!

12:52 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal