miércoles, octubre 11, 2006

Vetado!!!


Vetado!!! el 320 fue vetado, por lo tanto la fiesta del próximo sábado peligra, si alguien tiene algún lugar para poder organizar la fiesta se le agradecerá nos informe, si no, no habra tal...


4 Comentarios:

Blogger Audio Ady dijo...

awww mi foto de Solimoes!!! jaja no manches pusiste al bebe del miedo!! lo odiooooo!!!!! el bebe del miedo sera el culpable de ke nos hayn vetado jajajaja!!!!

6:15 p. m.  
Blogger nay dijo...

uuuu q la!! yo q ya tenia todo "planiado" pa ir a verlos el fin... lo bueno es q kikin & ady vienen a Cholula!! pero pos q mal plan x q queria conocer a ito & a youse.. y a la claudia d la q habla un chorro la ady.. ah y a jaime..

buuu al veto!! jaja

7:41 p. m.  
Blogger Audio Ady dijo...

hey hey... aun se puede... tu caele Nay!! jajaja! aki armamos party a como de lugar jajaja! Kike mas vale ke pongas tu mejor cara con la abuelita... jaja para ke nos presten la otra casa jajaja!

8:56 p. m.  
Anonymous Emilia Sauri dijo...

Hijos de su madre!!!!! pónganse de acuerdo!!!! Flaco yo pondría mi casa, pero Juan quiere una inauguración oficial para el Toke's Bar... so, está esperando su momento especial, jajajajja!! De todos modos preguntaré en mi casa, ok? besos

5:05 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal