sábado, agosto 19, 2006

No hay peor lucha que la que no se hace...


Viernes de lucha libre!!!, nunca había asistido a un evento de este tipo, en parte por no haber tenido oportunidad antes, y en parte por comentarios de mi familia, específicamente de mi papá, quien tacha de cirqueros a los luchadores, y de gente corriente a las personas que asisten a estos eventos =S, tal vez tenga razón, no lo sé, a fin de cuentas es un espectáculo, y lo que me importa es divertirme, no precisamente ir a ver sangre o algo por el estilo, para eso mejor voy a los toros, (guacala! XD), en fin, me divertí, y no dudaría en asistir nuevamente.
Aunque nos tocó un poquitito lejos, estuvo genial, supongo que será mucho mejor el ambiente en las primeras filas, intentamos cambiar nuestros boletos por unos más cercanos, pero como siempre en todo buen espectáculo, no podía faltar la reventa, y desde temprano, los boletos buenos ya se habían terminado, ni modo, ahora ya conocemos el método para adquirirlos, reservación por teléfono! jeje, nunca imaginé eso, en un evento como este, pero ni modo, así es esto.
Y por cierto, de ahora en adelante me uno al gel y a mucha gente que ésta noche se dio cita en la Arena México, me declaro seguidor del Místico, excelente luchador =D ahora esperar la próxima visita a una arena, esperamos q sea el próximo viernes en una posible apuesta de máscara contra cabellera que quedó por ahí en el aire, mientras tanto les dejo una foto del lugar donde estuve esta noche!

...y mi boleto, claro...

3 Comentarios:

Blogger Kabrytta dijo...

PINCHES, PINCHES, PINCHES TODOS!!!...

2:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajaja no manches... ke super cool!! Yo solia ir a las luchas en la prepa con mis amiguinos lokillos jaja... siempre es divertido.. me deberan una ida cuando ande por akellas tierras!! besitos!!

2:37 p. m.  
Blogger UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

jajajajajajaja que chistoso! yo tambien iba a las lucha...se llamaban "titanes en el ring"...juasssssss
pero aca eran una bosta...ajajajajaj pero me divertia igual!!!
besotes!!!!

5:14 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal