lunes, agosto 28, 2006

Cacahuamilpa...

Este fin de semana me escape un poco del tráfico, el smog y los pejistas, me fui a Cacahuamilpa, un pequeño pueblo ubicado en el estado de Guerrero, famoso por sus grutas, un lugar rodeado de verdes montañas, un lugar hermoso en realidad pese a sus "incomodidades" (tuve que bañarme a jicarazos XD).
Es un pueblo como todos, donde todos conocen a todos, donde lo mas divertido es salir a echar unas cervezas con los compadres a la tienda de la esquina, estando por aquellas tierras visite Taxco, lugar igualmente hermoso, de calles angostas y empinadas, famoso por su plata; este fin nadé, caminé, comí cajinicuiles... ME DIVERTÍ, un fin bastante provechoso y rico, en fin, les dejó algunas fotos de mi pequeño viaje express...

Los cajinicuiles, bolitas como de algodón envueltos en una vaina, de sabor poquito dulcezón, con una semilla al centro tipo haba.

Un anochecer en Cacahuamilpa

Las verdes montañas y el cielo azul de Cacahuamilpa

La iglesia de Sta. Prisca, en Taxco, Gro.

Vista panorámica de Taxco de Alarcón

Claudia (gracias a quien anduve por allá) y yo.

...y los anfitriones, Crispín, Coyote y Panther.

Gracias Clo, por tan especial viaje... Tk

4 Comentarios:

Blogger Kabrytta dijo...

Shido tu viaje!!! Muy diferente al mío pero creo que el fin fue el mismo... ajajaja no podría imaginarte haciendo esa vida provinciana, dado que sos tan ... especial!!... A poco no son geniales los dones de pueblo????... mas viajes como este... besos

10:42 p. m.  
Blogger UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

Wow que lindo tu viajecito...dan ganas...
A mi me encanta desconectarme del universo cada tanto, con este tipo de viajes...
me alegro por vos amigo, buen post...lejos....bien lejos del fucking peje...jajajajajjaj

8:58 a. m.  
Blogger Audio Ady dijo...

aww que chukis nice se ven tu y clo en esa foto :D!!! ke mega envidia... tengo muchito que no visito tierras tan bonitas... ojala ya pronto tenga otra oportunidad!! ke bueno ke se la pasaron agustito...siempre es bueno ir a llenarse de energias naturales!! muchitas vibritas positivas!!

10:44 a. m.  
Blogger ItoCuaz dijo...

nos abriste mierda!!!! No mas PCF"!!! :P

4:40 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal